06/12/2023

Show

Tan Biónica en River: Chano adelantó que será el último show en la Ciudad "por muchos años"

Lo que dijo el cantante a días del recital en la cancha de River.

Una de las noticias que tuvo la escena musical nacional en este 2023 fue el regreso de Tan Biónica. Con cuatro fechas sold out en Vélez y en La Plata, este viernes la banda liderada por Santiago "Chano" Moreno Charpentier tocará en el estadio de River.


LEER MÁS: Emilia Mernes agotó 100.000 entradas en 10 horas y se emocionó: "Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho"


"Este viernes en River va a ser la última fecha de Tan Biónica en Buenos Aires por muchos años", escribió Chano en la red social X en la noche del lunes.




Tan Biónica se presentará este viernes 8 de diciembre en el estadio de River Plate en el marco de los shows "La última noche mágica". Este será el quinto show del año tras el regreso. Antes habían tocado en el estadio de Vélez y el Estadio Único de La Plata.


No obstante, invitó a sus fans a viajar a otras ciudades en donde se presentará en esta gira despedida: "Vamos a seguir girando por Córdoba, Mar del Plata , Uruguay , Paraguay y algunos lugares más . Espero que algunos puedan viajar para vernos".




La banda de rock-pop, además de Chano, está integrada por su hermano, Gonzalo "Bambi" Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein.




Tras casi 8 años de "impass", en el LoolaPallozza 2023 fue el escenario que los vio regresar. Allí se anunciaron shows en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires, que por el éxito se fueron sumando nuevas fechas. Para el verano 2024 se sumaron funciones en otras partes del país e incluso los países limítrofes Uruguay y Paraguay.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades