26/01/2024

El Bona

Subte A funciona solo entre las estaciones entre San Pedrito y Río de Janeiro por problemas técnicos

El resto de las línea de subte y premetro de la Ciudad de Buenos Aires funcionan con normalidad.

La línea A del subte de la Ciudad de Buenos Aires sólo recorre las estaciones que se encuentran entre San Pedrito y Río de Janeiro "por problemas técnicos" y "el personal técnico está trabajando para reponer cuanto antes el servicio", según informa esta mañana la empresa Emova a cargo de la concesión de este medio de transporte.

"Circula con servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Río de Janeiro", advierte la empresa en su cuenta de Twitter y el problema se registra desde las 5:30 de hoy.

"La Linea A está operando con servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Río de Janeiro por una causa técnica. El personal técnico está trabajando para reponer cuanto antes el servicio", informaron a Télam desde el área de prensa de la compañía.

LEER MÁS La emisión de licencias de conducir creció un 33% en provincia de Buenos Aires durante 2023

A la vez, la línea D se encuentra cerrada al público desde el 8 de enero y hasta mediados de marzo por una obra de modernización del sistema de señales y el reemplazo de las máquinas de cambio con el objetivo de garantizar "la regularidad y la eficiencia del servicio", indicó la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

Por último, Emova informa que el resto de las línea de subte y premetro de la Ciudad de Buenos Aires funcionan con normalidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades