21/05/2024

Sociedad

SUBE: ¿cómo es la nueva aplicación que estará disponible a partir de junio?

El Gobierno anunció la disponibilidad de un nuevo sistema que permite la acreditación y consulta de saldo disponible en la tarjeta.

El Gobierno anunció el nuevo sistema que regirá la Tarjeta SUBE a partir de junio. Se trata de una aplicación que transformará la manera de efectuar recargas y verificar el saldo, entre otras capacidades.

Cómo cargar tu SUBE desde la nueva App | DelSur Diario

A partir del próximo mes, la aplicación Carga SUBE dejará de estar operativa, la cual permitía realizar recargas sin necesidad de acudir a una terminal de manera presencial.

De acuerdo a lo comunicado desde la cartera de Transporte, el nuevo servidor optimizará la experiencia de los usuarios al integrar múltiples funciones.

Cambia en junio: ¿Cómo se llama la app nueva para cargar la SUBE y cómo  descargarla? | TN

El gobierno nacional introdujo la APP SUBE, mediante la cual se podrá realizar una amplia gama de funciones vinculadas al transporte público.

LEER MÁS ¿El feriado del 25 de mayo se traslada?

Por un lado, la aplicación posibilitará cargar saldo, utilizando fondos disponibles en tarjetas de débito o billeteras electrónicas, y acreditarlo desde la misma APP, utilizando tecnología NFC para teléfonos que disponen de este sistema.

Conocé App SUBE, la nueva aplicación que reúne todas las funcionalidades de  la tarjeta | Infocielo

Además, la nueva aplicación incorporó la capacidad de agregar y registrar una Tarjeta SUBE y de pagar el pasaje digitalmente sin necesidad de tener la tarjeta física.

También se activarán otras funciones como el registro de los últimos viajes, los beneficios y descuentos aplicables a la tarjeta, y los puntos de interés como las Terminales Automáticas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades