17/05/2023

El Bona

Sorpresa: una abogada rural recibió un costillar como forma de pago por una consulta


El insólito presente fue por un asesoramiento. La historia rápidamente se hizo viral en Twitter.





Una particular historia vivió una abogada en los últimos días. Ana de Breuil (@eraserena) comentó a través de Twitter que un cliente le pagó una consulta con un gran costillar. Lejos de ofuscarse, la letrada se mostró muy contenta y posteó: "Los pocos privilegios de ser abogada en el campo: así me pagaron una consulta", además posteó dos fotografías del singular presente.





LEER MÁS: Choque múltiple en Ruta 51 provocó un incendio que involucró a 4 vehículos





La historia, que se hizo rápidamente viral, surgió como "asesoramiento para la compra de un inmueble", según indicó De Breuil. Y agregó: “Me consultaron antes de caer con eso, le dije que no era nada (realmente el tema era muy sencillo), y hoy me trajeron eso”, en relación al inesperado regalo. La historia, que fue publicada hace una semana, alcanzó las 770,9 mil reproducciones y tuvo casi 13 mil me gusta.









Como suele suceder con estas historias virales, los usuarios de la red social del pajarito emitieron las más diversas opiniones y sugerencias: "un genio", "con la distorsion que hay... tu consulta esta cara, o esta barata?", "yendo a estudiar abogacía", "yo lo metería a plazao fijo o compraría bitcoin", "ese costillar en el freezer rinde más que los honorarios en la billetera", fueron algunas de las respuestas más originales en el hilo de la abogada.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades