06/04/2024

Deportes

Sonríe el fútbol: hoy juega Messi

El astro argentino regresa a los campos de juego tras una lesión prolongada que lo tuvo a mal traer.

Inter Miami confirmó la convocatoria de Lionel Messi para el próximo partido de la Major League Soccer (MLS) contra Colorado Rapids, que se jugará este sábado. Messi superó su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, que tenía desde el 13 de marzo, y que también lo había excluido de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos. Sin embargo, el cuerpo técnico aún no ha confirmado si Messi será titular o si solo jugará unos minutos.

Anuncio del Regreso de Messi

"He's back" ("Está de vuelta"), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. Este mensaje es un guiño al histórico comunicado de Michael Jordan ("I'm back") cuando anunció su regreso al básquet.

Posición del Equipo en la MLS

El equipo dirigido por Martino se encuentra en la segunda posición de la Zona A de la MLS con 11 puntos, obtenidos de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Después del partido contra Colorado Rapids, Inter Miami se enfrentará a Monterrey en México en el partido de vuelta de la Concachampions.

Detalles del Próximo Partido

El partido entre Inter Miami y Colorado Rapids se jugará este sábado a partir de las 20.30 y se podrá seguir a través de la plataforma Apple TV, con el MLS Season Pass.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades