22/04/2024
La víctima acababa de llegar a su casa y le robaron las llaves del auto. Le dispararon al ver que tiró su celular detrás de la reja.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Matanza, cuando un grupo de siete delincuentes interceptó a un hombre que acababa de llegar a su casa y le robó las llaves del auto.
A pesar de que la víctima no se resistió, los ladrones le dispararon en el pie y, a causa de ello, tuvo que ser operado.
Todo ocurrió el pasado sábado por la noche en la calle Almeira al 3900, en la localidad de Isidro Casanova y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad.
La víctima es Leonardo Montenegro, de 38 años, quien llegaba a su vivienda luego de dejar a su pareja en la casa de unas amigas. Se le estacionó un auto a la par y bajaron siete asaltantes.
Le apuntaron con armas para sacarle las llaves y alcanzó a arrojar su celular dentro de la casa.
?Siete #delincuentes atacaron a un vecino en #LaMatanza y le dispararon en el pie "por bronca"
?La víctima acababa de llegar a su casa y le robaron las llaves del auto. Le dispararon al ver que tiró su celular detrás de la reja.https://t.co/vYdRTqkwXO#elbonateinforma #robo... pic.twitter.com/XheMSA5M5J
Aunque ya le habían quitado las llaves, uno de los ladrones se enfureció, y continuó amenazándolo para finalmente dispararle en el pie.
Finalmente escaparon y dejaron a Leonardo en la vereda, herido. "Está bien pese a que le dieron dos trompadas también y le apuntaron al pecho, pero gracias a Dios no gatillaron. Sí le tiraron al tobillo y le hicieron fractura expuesta, por qué salió la bala por ahí", dijo Alicia, la madre de la víctima, al medio Arriba Argentinos.
LEER MÁS Aumentan los pasajes de tren en Mayo
"Les dio bronca porque tiró el celular adentro de casa y por eso le dieron un par de trompadas y lo amenazaron con que le iban a disparar en el pecho", contó la mujer.
Y agregó: "Ese auto lo tiene hace un mes y medio, mi hijo está amargado porque lo compró con mucho sacrificio y porque está pensando en todo lo que va a perder por no poder trabajar. Le dispararon porque tenían ganas. La zona está brava".
Por último, la madre dijo que "Cuando lo vi tirado en la vereda creí que me lo habían matado, pero gracias a Dios no, la puede contar".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de noviembre de 2024
5 de noviembre de 2024
5 de noviembre de 2024