19/10/2023

elecciones 2023

Sergio Massa cerró su campaña en una fábrica de Pilar

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria lo hizo con un acto desarrollado en el Parque Industrial del distrito del norte del Conurbano.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llamó este jueves a votar el próximo domingo con la "bandera" argentina, propuso un "nuevo pacto federal" y sostuvo que lo que se necesita en el país es "ponerse de acuerdo en cinco o seis cosas básicas" para mejorar la situación social y económica.

Desde una fábrica de la ciudad bonaerense de Pilar, el lugar elegido para el cierre de campaña de UxP, Massa defendió la necesidad de "promover el trabajo y ayudar a aquellos que están en la economía popular y el trabajo informal porque el Estado los abandonó y los tenemos que abrazar".

También apuntó a "mejorar los salarios y el poder de compra de la gente".

Rodeado de trabajadores, docentes y jubilados en un acto de corte intimista, el ministro y candidato convocó el domingo próximo a "ir a la urna a buscar nuestra bandera", con el pedido de garantizar la victoria "cueste lo que cueste".