02/09/2024
A través de una carta abierta, un vecino del barrio Barrancas de Suárez 2 expresó la dificultad que viven día a día, con calles intransitables y la imposibilidad de trasladarse. "El otro día tuvimos una urgencia con un vecino y la ambulancia no pudo entrar. Nos prometió un puente en el arroyo Aguirre y nos dicen que no se puede avanzar porque no hay materiales, es una vergüenza", sentenció Cristian, residente de la zona.
Los vecinos del barrio Barrancas de Suárez 2 expresaron su fuerte descontento ante la gestión municipal de Gastón Granados. A través de una carta publicada en redes sociales, manifestaron que su barrio está completamente desconectado, es inaccesible por la falta de asfalto y no pueden ingresar servicios, salir a trabajar o incluso llevar a sus hijos a la escuela.
? "Señor Gastón #Granados, no le pedimos #asfalto, solo un #mejorado", el duro reclamo de los vecinos de #Ezeiza
? A través de una carta abierta, un vecino del barrio Barrancas de #Suárez 2 expresó la #dificultad que viven día a día, con calles #intransitables y la... pic.twitter.com/3u1LkFRfFG
"Señor Gastón Granados los vecinos del barrio Barrancas de Suárez 2 no podemos vivir más así. Las calles son intransitables, no podemos ir a trabajar porque no entran autos ni tampoco podemos salir, no podemos llevar los chicos a la escuela, las obras se atrasan porque no entran los materiales y la policía no entra por el barro que hay en las calles", comenzó la fuerte carta de Cristian Vallejo, vecino del barrio.
Barrancas de Suárez 2 es un barrio ubicado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. El ingreso está a través de la calle 12 de octubre y rodea las calles Juan Rowe y Triunvirato. Además, lo atraviesa el arroyo Aguirre, lo que también complica la entrada y salida de los vecinos.
Los autos apenas pueden entrar y salir, si hay lluvia es imposible por el barro
"No le pedimos asfalto, sólo le pedimos un mejorado para que sea transitable para nosotros. Tenga en cuenta que el otro día tuvimos una urgencia con un vecino y la ambulancia no pudo entrar, esto ya es una vergüenza", continuó la carta. Y agregó: "Nos prometió un puente en el arroyo Aguirre lo desarmaron y después dicen los de obras públicas que no se puede avanzar porque no hay materiales"..
En este sentido, lo trágico es que los vecinos no piden algo extraordinario, ni siquiera lo básico que es el asfalto, sólo quieren un mínimo mejorado para poder transitar. Por otra parte, el puente sobre el arroyo Aguirre es otra obra clave que necesita, pero desde obras públicas del municipio dicen que "no pueden avanzar".
Las calles son sólo tierra, no hay asfalto ni mejorado
"Espero que este descargo no sea en vano y pueda tomar cartas en el asunto", concluyó el vecino. La necesidad de los habitantes es sobre lo básico de la calidad de vida, algo que el municipio de Gastón Granados está en falla.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024
2 de diciembre de 2024