19/01/2024

Policiales

Seis detenidos fugaron por los techos de una comisaría de González Catán

Internos que estaban alojados en la seccional La Matanza Sur 2da limaron los barrotes y huyeron en horas de la madrugada. Las autoridades siguen buscándolos.

Seis hombres que estaban detenidos en una comisaría de la localidad de González Catán escaparon este viernes tras limar los barrotes del techo de la dependencia.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la seccional La Matanza Sur 2da, ubicada en la esquina de las calles Sáenz y Puerto Argentino, en esa localidad del partido de La Matanza, en la zona suroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que seis detenidos por diversos delitos escaparon tras limar los barrotes del techo de la dependencia.

Según trascendió, los presos que escaparon del calabozo están identificados como Juan Ángel Quintana, Claudio Muñoz, Alejandro Vanegas Sánchez, Braian Alberto Moyano, Braian Luna y Matías González.



Los efectivos se percataron de la situación y comenzaron una operativo de búsqueda que continuaba esta tarde.

Según las fuentes, el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Gregorio de Laferrere, Departamento Judicial La Matanza, investigaba las circunstancias de la fuga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades