14/06/2024

Policiales

Sebastián Sosa no podrá irse del país luego de la aparición de nuevos videos que complican su situación judicial

Sosa fue imputado como partícipe secundario en la causa de abuso denunciada por una periodista tucumana. El jugador ahora pidió un permiso para dejar el país e ir a un club fútbol en Uruguay, pero fue rechazado debido a nuevos videos que comprometen su situación.

Sebastián Sosa es uno de los 4 ex Vélez imputados en una denuncia por abuso sexual. Sosa fue imputado como partícipe secundario en la causa denunciada por una periodista tucumana. El jugador ahora pidió un permiso para dejar el país e ir a un club fútbol en Uruguay, pero fue rechazado debido a nuevos videos que comprometen su situación judicial.

Sosa esta en libertad pero con ciertas condiciones, como la de deber viajar a Tucumán cada dos semanas. Ernesto Baaclini, su abogado, solicitó que le permitan viajar a Montevideo para formar parte del club Miramar Misiones, que está interesado en Sosa. pero finalmente, no podrá irse del país.


LEER MÁS Comienza al juicio al único detenido por el crimen de un colectivero en González Catán

Los nuevos videos que se dieron a conocer del día del supuesto ataque comprometieron aún más al deportista. En las imágenes publicadas por el medio TN se ve al arquero salir en dos oportunidades de la habitación donde se encontraba la joven que denunció el abuso sexual, y Sosa omitió este detalle en su declaración.

El arquero aparece en las imágenes también sacando una bolsa de color negra, donde tendría todas las latas de cerveza que se consumieron esa noche y otras evidencias que serían claves para la investigación.

Escándalo en Vélez: denunciaron por abuso sexual a Sebastián Sosa, Abiel  Osorio, José Florentín y Braian Cufré | TN

Sosa se vio implicado en una denuncia de abuso sexual junto a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

LEER MÁS Espinoza no asistió a una audiencia de mediación en el marco del juicio con Rakauskas, quien lo denunció por abuso

El Asesor Depotivo de Miramar Misiones, Edgardo Lasalvia, habló sobre la situación: "Le abrimos las puertas del club y con el correr de los días esto se fue haciendo más fuerte. El club le hizo llegar una propuesta de trabajo para que el día 15, cuando tenga la citación judicial, le den el 'ok' y se pueda venir a Miramar", explicó al medio Minuto Uno de Carve Deportiva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades