26/09/2023

General Villegas

Se negó a declarar el acusado de asesinar a un joven en una fiesta de 15

Un joven de 18 años fue asesinado en una fiesta de cumpleaños de 15 luego de recibir una puñalada por parte de un adolescente de 16 años. El acusado se negó a declarar ante el fiscal y quedó imputado por homicidio. Fue alojado en un instituto de menores.

La víctima fue identificada como Diario Leonel Lombardo y el hecho ocurrió el sábado pasadas las 5.30 de la madrugada, cuando finalizaba un cumpleaños de 15 en un salón de eventos emplazado sobre la calle Llorente, entre Castelli y Brown, en la localidad bonaerense de General Villegas.


En ese lugar, a unos 50 metros de donde se realizaba la fiesta, dos jóvenes comenzaron a discutir y uno de ellos apuñaló en la panza al otro, quien finalmente murió.

Fuentes policiales afirmaron que personal de la Comisaría de General Villegas logró establecer quién fue el presunto autor del crimen. El sospechoso, quien se negó a declarar en las últimas horas, fue trasladado a un Centro Juvenil de la ciudad de Bahía Blanca tras ser capturado.

Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Menores de la jurisdicción, a cargo de Leandro Cortellezzi, quien dispuso incautar pruebas de interés luego de tomar declaraciones a testigos y material filmico.


"Durante esta semana se realizarán una serie de peritajes respecto del imputado, como también de los objetos que fueron secuestrados", como armas blancas y ropa, explicaron fuentes policiales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades