09/01/2024

Noticias ya

Se levantó el paro de colectivos en el conurbano bonaerense

Comienza a normalizarse el funcionamiento de las líneas que se encontraban afectadas. Confirmaron que se acreditaron los sueldos adeudados.

Los choferes de las líneas de colectivos de la empresa del Oeste levantaron el paro que afectaba a cientos de usuarios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La medida de fuerza se debió a la falta de pagos de los sueldos adeudados, inconveniente que fue resuelto.

Las líneas afectadas 244, 303, 320, 390, 443, 460, 461, 462, 463 y 464 ya comenzaron a regularizarse.

LEER MÁS Paros de colectivos interrumpieron el servicio en el oeste del GBA y en Mar del Plata

La medida de fuerza había comenzado durante la tarde del lunes cuando los delegados denunciaron la falta de pagos por parte de la empresa del Oeste.

En cuanto al servicio de colectivos de Mar del Plata, los funcionarios se reunieron con representantes gremiales con el fin de poder levantar también el paro que se encuentra generando molestias a sus habitantes y a los turistas que están de visita en la ciudad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades