25/02/2024

Ahora mismo

Se descartó la presencia de una bomba en el estadio de Gimnasia

A poco más de 4 horas del horario previsto para el inicio del partido entre Gimnasia y Estudiantes, la policía provincial había desalojado el estadio del 'Lobo' en el Bosque ante una amenaza que resultó ser falsa.

Ante la amenaza de bomba que se produjo en el estadio de Gimnasia pasadas las 14, donde se procedió a desalojar a la gente que se encontraba trabajando y se realizó una inspección, se descartó la presencia de artefactos explosivos en el lugar.

La información fue confirmada por la dirigencia gimnasista a través del siguiente comunicado:




"Queremos informarles acerca de una situación que se presentó en el día de hoy, relacionada con nuestro querido estadio. Durante las primeras horas de la mañana, se registraron varios llamados al 911 alertando sobre la presunta colocación de artefactos explosivos en las instalaciones de nuestro club", inicia el texto.

"Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad pertinentes, y la policía, junto a su cuerpo especializado en la materia, realizó una exhaustiva inspección de todas las áreas del estadio. Queremos llevarles tranquilidad y comunicarles que, después del procedimiento llevado a cabo, se ha determinado que la amenaza era falsa y no representa ningún riesgo para la seguridad", sigue.

"Dicho esto, les recordamos que para facilitar el acceso y evitar cualquier tipo de inconvenientes, les pedimos que por favor se acerquen al estadio con 90 minutos de anticipación al inicio del partido. De esta manera, podremos asegurar un ingreso ágil y ordenado para todos", finalizó el comunicado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades