07/05/2024

Policiales

Sarandí: Le disparó al perro de su vecino desde el balcón "porque olfateaba la basura"

Un sujeto salió de su balcón con un rifle y le disparó al can de su vecino, quien por suerte no salió herido. Ya tiene denuncias por maltrato animal.

Un aberrante hecho de maltrato animal tuvo lugar en Sarandí, partido de Avellaneda, dónde un sujeto le disparó al perro de su vecino

El vídeo del momento se viralizó en las redes. El sujeto, desde su balcón, le disparó a un perro que daba vueltas por la vereda. Ya tendría antecedentes y denuncias por maltrato animal según afirman los vecinos.

Todo ocurrió este domingo por la mañana y se puede ver cómo el perro olfatea bolsas de basura de la vereda y el vecino sale al balcón de su casa con un rifle de aire comprimido y le dispara.


El animal por suerte no resultó herido y por el estruendo escapó. Un amigo del dueño fue quien identificó a "Coqui", el can.

Gastón, el dueño, dijo que la justificación del atacante fue que el perro "estaba revolviendo las bolsas de basura y que había mordido varias veces a su hijo de cinco años", pero que "su intención era dispararle a una de las bolsas"

LEER MÁS El casero de Carlos Garrido, el ex piloto de TC asesinado, complicado en la investigación

"Estoy angustiado por lo que pasó. Es mi familia y me asusté mucho cuando me mandaron el video", expresó Gastón.

Según la versión del dueño, Coqui se había escapado de su casa, que no sale solo y cuando lo hace está bajo su supervisión. El vecino realizará la denuncia por maltrato animal

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades