24/08/2024
El acusado -de 42 años- se mató de un tiro en la cabeza. Tenía el arma oculta entre sus genitales. La víctima es menor de edad.
Un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza mientras era trasladado por la policía de Mar del Plata, después de haber sido arrestado por el abuso sexual de su hija menor de edad.
El trágico incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando el acusado, de 42 años, llegaba a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en Santa Clara del Mar, ubicada a unos 20 kilómetros del centro de Mar del Plata.
A pesar de estar esposado, el hombre logró sacar un revólver calibre 38 que aparentemente tenía oculto entre sus genitales y se disparó, muriendo instantáneamente ante la sorprendida mirada de los policías que lo custodiaban.
El departamento de Asuntos Internos de la policía marplatense ha iniciado las investigaciones correspondientes y, por el momento, ha suspendido a los efectivos que participaron en el traslado del fallecido. Es un suceso trágico y lamentable para todos los involucrados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
4 de diciembre de 2024
3 de diciembre de 2024