02/01/2024

El Bona

Sancionan a una empresa de transporte por haber hecho un aumento unilateral de tarifas

La Provincia multó a la compañía Costa Azul, que brinda servicios en diferentes municipios de la Costa Atlántica. Constataron distorsiones en el valor de los boletos.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires tomó intervención y sancionó a la empresa de transporte Costa Azul, que brinda servicio en los partidos de General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, tras las quejas y denuncias formuladas por usuarios a causa de una suba unilateral en las tarifas.

En este marco, en total se retiraron del servicio tres unidades en las que los agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte constataron distorsiones en los precios de los boletos.


Los inspectores también procedieron con el labrado de actas de comprobación correspondientes, en operativo desarrollados en la localidad de Santa Clara del Mar.

En particular, se trata de servicios que unen los distritos costeros de General Madariaga con Pinamar y con Villa Gesell.

"Las medidas adoptadas no afectaron el servicio para que los pasajeros pueda realizar sus viajes sin conflicto", se informó desde la cartera de Transporte que conduce Jorge D'Onofrio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades