20/11/2024
La víctima fue atacada con un arpón y perdió la vida en plena vía pública. Hasta el momento no hay detenidos y el agresor está prófugo.
Toda la situación se remonta al pasado domingo cuando se produjo un choque entre vehículos a metros del cruce de las calles Salguero y Letonia, en el partido bonaerense de San Martín. Como consecuencia, los protagonistas comenzaron a discutir a los gritos y uno de los protagonistas es el hijo de Nadia Guzmán, quien al reconocer su voz salió a defenderlo y fue asesinada.
Según SM Noticias, el hijo de la víctima trabajaba de remisero y estaba estacionando su auto en la vereda de su casa cuando otro vehículo lo chocó y se produjo la discusión entre ambos protagonistas.
El otro hombre implicado en el choque era un vecino de la zona y a los pocos minutos de que se produjera la pelea entre ambos, un grupo de personas salió de una casa cercana para sumarse a la pelea. En ese momento, también salió a la calle Nadia con el objetivo de proteger a su hijo.
La víctima Nadia Guzmán
Al haber tantos partícipes en la discusión la situación se salió de control y la mujer fue atacada con un arpón o "lanza tumbera" y terminó perdiendo la vida en el acto. Posterior al hecho, el atacante escapó del lugar y continúa prófugo.
En diálogo con la prensa, Liliana Guzmán, hermana de la víctima, detalló la violenta situación que se produjo entre los vecinos: "Ella estaba durmiendo y salió de la casa porque a mi sobrino le chocaron el auto con el que trabaja de remisero. Cuando mi sobrino ve que le rompieron todo el auto, se pelea y viene J.M., y le tira una lanza en el ojo a mi hermana y me la desploma ahí mismo", precisó.
Además, agregó: "Yo necesito justicia por mi hermana, porque me la mataron sin motivo. Me la mataron acá mismo con una lanza con la que le reventaron la cabeza, estando la Policía, que no hizo nada", sostuvo.
El caso continúa siendo investigado e interviene la Fiscalía N° 20 de Malvinas Argentinas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024
7 de diciembre de 2024
7 de diciembre de 2024