04/07/2024

Policiales

San Justo: Le quisieron robar la moto a una policía y se tiroteo con los delincuentes

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Matanza, donde dos motochorros balearon a una policía de la Provincia de Buenos Aires. La efectiva se encontraba de civil.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Matanza, donde dos motochorros balearon a una policía de la Provincia de Buenos Aires

Los ladrones quisieron robarle la motocicleta en la que se trasladaban la efectiva. Todo ocurrió en las calles Chenaut y Montañeses, en la localidad de San Justo.

Según informaron fuentes policiales al medio el 1Digial, la víctima es una oficial de 22 años, quien estaba yendo hacia su casa cuando fue interceptada por los malvivientes. Se encontraba de franco y vestida de civil.

La Policía Bonaerense recibe un nuevo aumento salarial del 25% promedio:  así queda la escala - La Mañana

Los ladrones quisieron robarle la motocicleta en la que se trasladaban la efectiva.

LEER MÁS Conocé al pizzero de Pilar que se consagró como "Campeón Mundial de la Pizza"

La mujer se resistió y comenzó un tiroteo. Una de las balas la alcanzó e impactó en su mano derecha. En ese momento, los motochorros se dieron a la fuga.

La víctima, que se desempeña en el Comando Patrulla del Distrito, fue asistida en un centro de salud de la zona y según trascendió se encuentra fuera de peligro.


La mujer se resistió y comenzó un tiroteo. Una de las balas la alcanzó e impactó en su mano derecha.

LEER MÁS Caso Loan: "Laudelina tiene que contar la verdad", dijo el papá del nene

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial de La Matanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades