10/05/2024

Policiales

San Isidro: un delincuente robó un auto, atropelló a un policía y lo detuvieron

El ladrón fue arrestado tras un operativo cerrojo en Villa La Cava

Tras una breve pero intensa persecución, la Policía Bonaerense logró la detención de un delincuente minutos después de que robara un auto en Beccar, en el partido de San Isidro. En medio de un operativo cerrojo para cercarlo, el ladrón intentó escapar y atropelló a uno de los oficiales que participaban en el procedimiento.

El hecho tuvo lugar el pasado 6 de mayo en la calle Juan B. Justo al 1300, en la intersección con América. Fue en ese lugar donde el delincuente robó un auto Honda Civic de color azul y con vidrios polarizados, para luego darse a la fuga rápidamente.


Según la denuncia del propietario, había estacionado el vehículo alrededor de las 18 horas y al salir, aproximadamente a las 20, se percató de su ausencia, por lo que alertó de inmediato a la Policía.

LEER MÁS La Plata: un grupo de 30 jóvenes entró a robar a un edificio

Tras recibir la llamada al 911 del afectado, agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro avistaron el vehículo aproximadamente una hora y media después, circulando por las calles Gervasio de Posadas y Clemente Onelli. Iniciaron entonces una persecución que se extendió hasta Villa La Cava, por la calle Jorge Newbery, sumándose móviles de la Comisaría 11º de la policía bonaerense.


Se montó un operativo cerrojo para detener al delincuente y el incidente se tornó aún más tenso cuando el ladrón intentó huir y terminó atropellando a un oficial. Sin embargo, finalmente fue interceptado y detenido.

El sospechoso fue identificado como Eduardo Eric Albornoz, un albañil de 30 años residente en San Isidro, quien fue trasladado a la Comisaría 11° de La Cava y acusado del delito de hurto automotor. Respecto al oficial embestido, las fuentes señalaron que sufrió heridas en una pierna y fue llevado por sus colegas al Hospital Central de San Isidro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades