01/07/2024

Policiales

San Bernardo: Un feroz incendio destruyó un histórico restaurante

Se trata del local gastronómico "La Gran Familia", que funcionaba hace décadas en la mencionada ciudad del Partido de la Costa. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el comerció sufrió destrucción total y se desconocen las causas que originaron el fuego.

Una dura noticia entristeció a todos los habitantes y turistas del Partido de la Costa. En San Bernardo del Tuyú, uno de los destinos más elegidos para vacacionar, el histórico restaurante "La Gran Familia" sufrió un terrible incendio la madrugada del domingo 30 de junio y se destruyó por completo.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales ya que el negocio se encontraba cerrado al momento del siniestro. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales y controlar el incendio llevó más de seis horas de trabajo para los bomberos.

"La Gran Familia" es un restaurante icónico en San Bernardo, que funciona hace décadas en la calle Querini al 300, entre La Rioja y Catamarca. Está ubicado a pocos metros del centro de la ciudad y de la peatonal, lo que lo convirtió en uno de los restaurantes más elegidos por turistas y vecinos.


Así quedó el frente del restaurante "La Gran Familia"

Cómo se aprecia en el video, la magnitud del incendio y la cantidad de fuego que se generó fue abismal. De hecho, una decena de dotaciones de bomberos, ambulancias y efectivos policiales trabajaron para apagar todos los focos.

LEER MÁS Delincuentes desvalijaron una guardería de La Plata


La destrucción del local por dentro fue completa

LEER MÁS Una vecina de La Matanza toma la posta de un Estado ausente: olla popular y comida para 80 personas

Se abrió una investigación para tratar de encontrar la causa que originó el fuego, algo que hasta ahora se desconoce. La llamada de alerta al 911 fue realizada por los vecinos de la zona, que notaron como empezaban a crecer las llamas.


Las redes se inundaron de mensajes en apoyo al restaurante, hacia los dueños y trabajadores. A su vez, están buscando a "Pancho" un gato negro de ojos amarillos que solía estar por el lugar y se extravió al momento del incendio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades