21/02/2024

Política

Salió el ranking de los intendentes del Conurbano: mirá como le fue al tuyo

Los tres Intendentes con mayor imagen positiva son: Fernando Gray de Esteban Echeverría con 69.2%, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, con 69.1%, y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con 68.9%. La mala gestión y la opinión de los vecinos colocaron a Julián Álvarez, intendente de Lanús, como uno de los intendentes con mayor imagen negativa (42.9%). según un estudio.

Julián Álvarez, intendente de Lanús, es uno de los intendentes con imagen más negativa del mes de febrero, según un estudio llevado a cabo por la consultora CB Opinión Pública con un 42.9%.

Por otro lado, los tres Intendentes con mayor imagen positiva por sus vecinos son: Fernando Gray de Esteban Echeverría con 69.2%, en segundo lugar quedó Diego Valenzuela de Tres de Febrero, con 69.1%, y cerró este podio Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con 68.9%, según indicó el estudio.

Julián Álvarez es el nuevo intendente de Lanús - Municipios de Argentina

El Intendente que más creció en imagen comparado con estudios anteriores fue Fernando Gray de Esteban Echeverría (+4,0%), mientras que Fernando Espinoza de La Matanza fue quien más cayó (-5,1%).

La lista de los peores intendentes

Damián Selci se ubicó dentro del ranking de los peores intendentes. El intendente de Hurlingham obtuvo 51,1% de imagen positiva y 44% negativa.

Una de las sorpresas del estudio es Fernando Espinoza, quien no se encontró en el top 3 de intendentes con peor imagen y se ubicó en el puesto 18 con un 50,5% de imagen positiva y 46,4% negativa.

Aumento a municipales de La Matanza: Espinoza anunció un nuevo aumento  salarial para los empleados | TN

Fernando Moreira, intendente de San Martin le sigue con 48,5% de imagen positiva contra 42,4% de imagen negativa.

Al final del listado se encuentra uno de los de mayor imagen negativa. Julián Álvarez de Lanús con sólo 42.9% de imagen positiva y 47,3% negativa.

Los intendentes con mayor imagen positiva

Encabezan la lista de los intendentes con mejor opinión por parte de los vecinos en primer lugar Fernando Gray de Esteban Echeverría con 69.2% de imagen positiva y un 28,9% negativa, seguido por Diego Valenzuela de Tres de Febrero, con 69.1% y un 27% negativa. En tercer puesto quedó Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con 68.9% contra un 27,4% de imagen negativa.

Fernando Gray volvió a cruzar a Máximo Kirchner como jefe del PJ: hizo  alusión a que no era bonaerense

Otros intendentes con imagen positiva son los intendentes de Ezeiza, Gastón Granados, que tiene un 66,1% de imagen positiva contra un 28,9% de imagen negativa. Jaime Méndez de San Miguel le sigue con un 65,5% de imagen positiva y 30,3% negativa y Julio Zamora, de Tigre, con un 60,7% de imagen positiva y 36,4% negativa.

En Vicente López, Soledad Martínez tiene un 58,7% de imagen positiva y 36,8% de imagen negativa. En el caso de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, tiene un 27,1% de imagen positiva contra un 39% negativa.

Juan Andreotti de San Fernando tiene un 56% de imagen positiva; Andres Watson de Florencio Varela un 55,6%; y también, de San isidrio, Ramón Lanús con un 54% de imagen positiva.


La imagen de Javier Milei en cada distrito

El Presidente Javier Milei, sufre una caída generalizada de su imagen positiva en todos los partidos del conurbano, con mayor diferencial negativo comparado al interior del país.


Su imagen positiva más alta la encuentra en el municipio de Tigre (52%) y la más baja en Almirante Brown (33,5%). El municipio donde más cayó comparado a la medición anterior fue en Moreno (-8%).


El presidente ya presenta imagen negativa superior a la positiva en casi todos los municipios del conurbano, excepto Tigre, San Isidro y Vicente López.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades