29/11/2023

Policiales

"Salgo un cachito y ahora vengo", lo último que le dijo a su pareja la mujer asesinada en Baradero

Dijo que su mujer, con quien tuvo un hijo de ahora 3 años, venía manteniendo contacto por la red social Facebook con un hombre, a quien cree que esa noche salió a conocer.

El esposo de Magalí Gómez, la mujer hallada asesinada y calcinada en un campo de la localidad bonaerense de Baradero, contó hoy que lo último que ella le dijo la noche previa al crimen fue "salgo un cachito y ahora vengo" y que casi una hora después le llegó un mensaje de Whatsapp desde su teléfono, que le apareció como eliminado.

Además, en diálogo con el canal TN, Martín Habbeger (30) dijo que su mujer, con quien tuvo un hijo de ahora 3 años, venía manteniendo contacto por la red social Facebook con un hombre, a quien cree que esa noche salió a conocer.

Por otra parte, el viudo minimizó el hecho de que Magalí lo haya denunciado tiempo atrás por violencia de género, lo que llevó a que la Justicia dispusiera una restricción perimetral en su contra a principios de este año, y aseguró que ellos "convivían".

El fiscal que investiga el crimen de Gómez (33), Vicente Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Baradero, dijo en las últimas horas que no encontró elementos que vinculen al marido con el hecho y aseguró que "hay cámaras de seguridad que respaldan" sus dichos.


LEER MÁS ¿Qué es la estanflación, tras el vaticinio de Milei para los primeros meses de su gobierno?

De acuerdo al relato formulado esta mañana a TN por Habbeger, el sábado último se encontraba con su mujer y poco antes de la medianoche ella se "estaba contactando con un tal Juan Pelallo por Facebook".

Esa persona, "le manda mensajes a ella de encontrarse, ofertándole una suma de dinero de 30.000 pesos", detalló el marido de la víctima, quien dijo que a continuación Magalí le dijo "salgo un cachito y ahora vengo" y se fue.

"Sale a las 2 de la mañana de acá, supuestamente iba a la vuelta acá de mi casa y 2.48 me llega un mensaje eliminado. Me entré a preocupar de si le había pasado algo, entré a llamarla, a mandarle mensajes y nunca me respondió", continuó el esposo de Gómez.

"Esto arrancó todo el sábado a la noche, supuestamente la red social de Facebook de Juan Pelallo es un perfil trucho, pero no me llamó la atención porque era una intriga que tenía ella de saber quién era la persona, tal vez para hacer una denuncia, no se", narró Habbeger.

Consultado sobre la denuncia por violencia de género que Magalí le hizo a principios de año, el hombre aseguró que fue "un mal entendido" y minimizó el hecho al vincularlo con una cuestion de dinero vinculada a la manutención del hijo en común de ambos.

Magalí fue vista por última vez a unos 700 metros de su casa de Baradero y a unas 15 cuadras de donde luego fue hallado su cuerpo calcinado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades