18/03/2024

Policiales

Robo y tiroteo en La Matanza: un ladrón muerto y dos policías heridos

Un grupo de delincuentes intentó robarle a tiros un auto a una pareja de policías en Ramos Mejía.

Asaltaron a una pareja de policías en Ramos Mejía, partido de La Matanza y tras un feroz tiroteo, un ladrón terminó muerto y los dos efectivos heridos de bala.

Todo ocurrió cuando un grupo de delincuentes intentó robarle a tiros un auto a una pareja en la esquina de Bero y Carabobo. Las víctimas eran una oficial ayudante de la PFA destinada a la división Ferrocarriles, con tiros en una pierna y en una mano, y el otro efectivo herido, con una bala en el tórax. Según testigos informaron al medio Infobae, se detonaron al menos 12 tiros.

Ambos fueron trasladados al hospital Ballestrini. Las imágenes del momento captadas por la cámara de seguridad muestran la fuga de los delincuentes, el intento de robo y se escuchan disparos.


LEER MÁS ¿Vuelven las lluvias al AMBA durante la semana?

Uno de los ladrones fue herido de bala, con varios disparos en las piernas, el abdomen y la espalda. Lo trasladaron al hospital Güemes, pero finalmente falleció.

El ladrón que falleció era Carlos Ariel Calderón, de 25 años, oriundo de El Palomar, con antecedentes por robo.

Al menos cinco delincuentes participaron en el ataque. Interviene en el caso el fiscal Claudio Fornaro, de la UFI de Homicidios de La Matanza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades