21/04/2024

Deportes

Riquelme festejó junto a los hinchas de Boca: "Esto es maravilloso"

"Un Superclásico con la gente de los dos equipos es increíble. Ojalá que lo podamos vivir más seguido", dijo el presidente de Boca tras la victoria en el Superclásico.

Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, dejó su palco para unirse a los seguidores en la celebración de la victoria 3-2 sobre River, que les otorgó el pase a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Riquelme, que estuvo observando el partido mientras disfrutaba de un mate, se unió a la alegría de los aficionados, agitando una camiseta y entonando las canciones de los hinchas.

Poco después, Riquelme destacó lo gratificante que es experimentar el Superclásico con ambas aficiones: "Lo más importante en los Superclásicos es ganar. Cuando uno juega bien siempre tiene más chances, pero esto es maravilloso. Un Superclásico con la gente de los dos equipos es increíble. Ojalá que lo podamos vivir más seguido. Siempre va a ganar uno de los dos, pero lo más lindo es poder vivir esto con las dos hinchadas", expresó en una entrevista con ESPN Premium.

Además, el exfutbolista habló sobre el buen rendimiento del delantero uruguayo Edinson Cavani y su importancia para Boca: "Para nosotros es un sueño tener a Cavani. Hemos hecho todo lo posible durante dos años y medio que quisimos convencerlo para que venga a nuestro club. Soñábamos con tenerlo. Está muy feliz él y su familia. Estamos disfrutando mucho de tenerlo".

Finalmente, el ícono de Boca criticó al entrenador de River y reiteró que Boca está teniendo éxito porque "está haciendo las cosas bien": "Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria, y nunca escuché que Boca iba por su tercera eliminatoria consecutiva. Eso no lo pusieron. Estamos felices que en las tres veces que nos enfrentamos, siempre pasamos. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Nos hacen poca propaganda, pero estamos felices del grupo que tenemos y poder eliminar a nuestro rival por tercera vez consecutiva. Y con nuestra gente en la cancha, porque las primeras dos fue en pandemia".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades