15/11/2023

Show

Ricardo Darín será la voz del documental que muestra el campeonato del mundo de la Scaloneta

"Elijo Creer" es el título del largometraje que busca inmortalizar el campeonato del mundo en Qatar 2022.


En la víspera del primer aniversario del campeonato del mundo conseguido por la selección argentina en Qatar, se estrenará el documental "Elijo Creer". A la espera de la proyección se supo que Ricardo Darín, el renombrado actor, será el encargado de narrar la película. El estreno en cines será el próximo 7 de diciembre, once días antes de la fecha en que Lionel Messi pudo levantar la Copa del Mundo.


"Acabo de terminar de grabar el relato en off de una película maravillosa sobre el Mundial, que se llama 'Elijo Creer'", compartió Darín en un video, revelando la intensidad del guión. "Me emocioné de solo leer el relato en off", añadió, sugiriendo la profundidad emocional que aportará a la producción.




"Elijo Creer", es producida por Gonzalo Arias y Mariano Suez con guión de Martín Méndez. Se proyecta como un homenaje a la tenacidad y dedicación del equipo argentino, capturando la apasionada relación del país con el fútbol y sus héroes a nivel mundial.


A mediados de octubre el presidente de la AFA ,Claudio "Chiqui" Tapia, en una conferencia de prensa, confirmó el lanzamiento del documental y destacó: "A todos nos emociona volver a vivir eso, el momento más feliz de todos los argentinos y argentinas". Durante el anuncio, se presentaron adelantos del documental, incluyendo los segundos previos al crucial penal de Gonzalo Montiel en la final contra Francia, así como testimonios de jugadores como Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y el propio Tapia, además de la Imagen icónica de Lionel Messi con el trofeo en mano.


LEER MÁS: Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay: Conferencia de prensa de Scaloni y último entrenamiento


La participación de Ricardo Darín agrega un toque distintivo a la producción, sumando su inconfundible tono narrativo a los momentos que quedarán grabados en la memoria colectiva de los argentinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades