08/04/2022
A falta de poco más de una semana para la Pascua, una variante de huevos Kinder fue retirada del mercado y desde la empresa Ferrero advirtieron sobre riesgos en casos de consumirlos. ¿La razón? Más de 100 casos de salmonella en Europa.
LEER MÁS: Video: así redujeron y mataron al policía federal en José C. Paz
Esta reconocida marca fabrica los Mini Eggs en su planta de Bélgica. De allí habrían salido los huevos con la bacteria que produce fuertes diarreas y vómitos. La firma, en un comunicado, destacó que como medida de precaución retira voluntariamente del mercado argentino lotes seleccionados.
Precisamente se retiran del mercado los Mini Eggs con fecha de vencimiento entre el el 11 de julio de 2022 y el 21 de octubre de 2022. Asimismo, aseguraron que se trabaja con los distribuidores para garantizar que estos productos ya no estén disponibles para la venta.
LEER MÁS: La industria creció un 8,7% y la construcción un 8,5% en lo que va del año
Tras aclarar que el resto de sus productos "no se ven afectados" recomendaron "no consumir los productos enumerados", y si se adquirió uno "conservarlo y comunicarse con el equipo de atención al consumidor de Ferrero al 0800-444-3030 / 0800-444-7133 y sacargentina@ferrero.com".
LEER MÁS: Veteranos y veteranas de Malvinas no pagarán peajes de rutas nacionales
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
31 de octubre de 2024
31 de octubre de 2024