22/03/2024

El Bona

Restringen el tránsito pesado en los accesos al AMBA

La medida comprende a los camiones de más de 3.500 kilos y estará vigente desde este viernes y por todo el fin de semana.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que a partir de este viernes y hasta el domingo no podrá circular tránsito pesado en las rutas nacionales, entre los que están comprendidos los accesos al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La medida comprende a los camiones con un peso mayor a 3.500 kilos y entrará en vigencia desde esta tarde hasta el 24 de marzo próximo, feriado por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La intención del organismo estatal es que se agilice el tránsito entre vehículos livianos, evitar los congestionamientos en las rutas y los accidentes viales.


La restricción alcanza a más de 30 rutas nacionales, entre las que se encuentran las autopistas Buenos Aires-La Plata, Ricchieri, la Panamericana y el Acceso Oeste, entre otras.

Entre las 18 y las 20:59 no podrán circular los camiones en los mencionados caminos. Mientras que el sábado será entre las 7 y las 9:59 y el domingo de 18 a 20:59.

Desde la ANSV instaron a los conductores a que se respeten las normas de tránsito y realicen un manejo responsable en las rutas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades