08/01/2024

Policiales

Remedios de Escalada: un hombre ruso fue asesinado por motochorros

El hecho quedó registrado en las cámaras de la zona.

El asesinato del ciudadano ruso en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada fue capturado por una cámara de seguridad de los vecinos. Las imágenes muestran el momento exacto en que cuatro asaltantes en moto lo abordaron en la puerta de su casa y le dispararon en el pecho.


El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del pasado domingo sobre la calle Monseñor Hladnik, entre Balcarce y San Vladimiro. La víctima fue Eugen Sipatoiv, un hombre ruso de 40 años nacionalizado como ciudadano argentino que iba a ser padre en las próximas semanas.

El video presenta toda la secuencia del crimen del pasado domingo por la noche. Inicialmente, se observa a Eugen sentado en la puerta de su casa junto a un amigo. Pocos segundos después, llegaron a toda velocidad cuatro motochorros.

Mientras cada uno de los motochorros descendía de su vehículo, el amigo que estaba junto al ciudadano ruso logró escapar hacia la esquina. Ambos agresores abordaron a Sipatov, quien no tuvo tiempo de ponerse de pie antes de ser atacado.

Imagen

Las imágenes muestran dos leves forcejeos entre el Sipatov y los delincuentes. El primero de los agresores, vestido de blanco, lo agarró estando sentado y lo increpó. Luego, un segundo ladrón lo sujetó del cuello y lo empujó contra un poste de luz. Aunque no se aprecia completamente en el video, se presume que fue en ese momento cuando Sipatov recibió el disparo.

Con el ciudadano ruso herido, el delincuente vestido de blanco logró quitarle algo de la mano y luego huyó en una de las motos. Simultáneamente, el otro agresor se subió a la segunda moto, y ambos se escaparon a toda velocidad.

LEER MÁS Tristeza total: hallaron el cuerpo del niño desaparecido en Tres Arroyos

La última imagen del video captado por las cámaras de seguridad muestra la fuga de los cuatro motochorros, mientras Eugen agonizaba en la vereda, a pocos metros de su propia casa.

Algunos de los vecinos del barrio llegaron a la escena después de escuchar el tiro. Trataron de hacerle RCP mientras esperaban a la ambulancia, pero con la llegada de los médicos ya no se podía hacer nada. Sipatov recibió un disparo en el tórax.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades