13/09/2022

El Bona

Ratas en San Isidro causa el enojo de los vecinos


Una mujer fue al chino y encontró al roedor. Más de una decena de personas denuncian que estos animales "están por todos lados"





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca e indignación por la fuerte presencia de ratas en diferentes puntos geográficos del partido de zona norte. En este caso, una vecina de Beccar viralizó lo que sucedió en un supermercado, despertando el repudio de más de una decena de personas.





En efecto, la mujer concurrió a un supermercado chino en donde se impresionó por el aroma nauseabundo del lugar y por la presencia de un roedor que estaba en el suelo. Inmediatamente, la vecina se expresó en las redes sociales para denunciar el hecho.





"Buenas, vecinos de Beccar. Esto es el chino de Julián Navarro y Luis de Flores. Entras y hay un olor asqueroso, cuando estaba pagando vi esa rata. Un asco ese local realmente muy sucio", expuso Jose dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS El hijo mayor del matrimonio asesinado reconoció a su hermano en las cámaras de seguridad









LEER MÁS San Miguel: Exigen justicia por Nicolás Córdoba, quien murió huyendo de motochorros





Por su parte, el resto de los residentes de Beccar contaron que la presencia de las ratas es moneda corriente dentro del municipio. "Beccar está plagado de ratas. Antes te quedabas en Copello en el respiradero del arroyo y las veías pasar", comentó Damián.





LEER MÁS Insólito: Le robaron cosas de su auto y se iban poniendo su perfume mientras huían





"Hay que hablar con la municipalidad para que nos vengan a sacar las ratas. Ya tuve dos veces ratas y es lo peor que le puede pasar", agregó Daniela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades