29/06/2022

Policiales

Ramos Mejía: El arma que tenía el ladrón al que un comerciante le disparó era de juguete


El delincuente falleció y su cómplice sigue prófugo





Hace unos días un ladrón recibió un disparo en la cabeza y murió tras cometer un robo en un suceso violento en Ramos Mejía.





Según trascendió de lo que pudieron descubrir los investigadores, el arma que tenía el ladrón al momento del robo era de juguete.





Tras ocurrido el hecho, la víctima del robo de la camioneta y el comerciante dieron su testimonio. Por otra parte, se sigue buscando al cómplice del crimen quien está prófugo y habría estado armado al momento del hurto, según informaron fuentes judiciales.





El robo





Ocurrió en Garay al 300, Ramos Mejía, La Matanza, cuando un comerciantes estaba descargando mercadería en su camioneta VW Amarok a plena luz del día cuando dos jóvenes lo apuntaron y le robaron el vehículo.





El comerciante salió corriendo a pedirle ayuda a su amigo que tiene permiso para portar armas. Mientras le contaba lo que le había ocurrido, vieron pasarla camioneta delante de ellos.





LEER MÁS Robo de película en Caseros: los descubrieron porque se gastaron la fortuna en un boliche





En ese momento, su amigo tomó su arma y salió a perseguirlos. Según él, les pidió que se detuvieran y no lo hicieron. Por eso, disparó tres veces. Uno de los impactos le dio en la cabeza al conductor que perdió el control de la camioneta y chocó a tres autos estacionados.





El acompañante escapó con el celular y el dinero del comerciante pero su cómplice fue trasladado al Hospital Paroissien, ubicado en Juan Manuel de Rosas 5975, Isidro Casanova, donde falleció.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades