21/06/2024

Policiales

Quién era Carlos Fernández, el asesor de Magario que fue asesinado

Tenía 63 años. Contaba con décadas de militancia en el Partido Justicialista. Estaba casado y era padre de tres hijos. Se habría resistido al robo de su automóvil y le dispararon al menos un tiro en el pecho.

Carlos Alberto Fernández, asesor de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, murió a causa de al menos un disparo en el pecho durante un intento de robo en Boedo. Los asesinos escaparon inicialmente a pie y luego en un auto robado que abandonaron en Villa Fiorito. La víctima falleció en el Hospital Ramos Mejía tras ingresar con la herida de bala, y se sospecha que intentó oponer resistencia al robo.

Fernández, de 63 años, tenía una larga historia de militancia en el Partido Justicialista y trabajaba como asesor de la vicegobernadora. Estaba con un amigo, cuando dos delincuentes intentaron robarle el auto en el barrio porteño de Boedo. Los criminales escaparon.

Fuentes cercanas a Magario confirmaron que Fernández había trabajado con ella desde que asumió como vicegobernadora en 2019 y que recientemente estaba empleado en el Senado de la Provincia, donde Magario es presidenta del cuerpo.

Su perfil político en redes sociales mostraba su cercanía con figuras del peronismo como Martín Insaurralde y Daniel Scioli. También participaba activamente en eventos del partido. Tras su asesinato, sus compañeros políticos lo describieron como un día de "tristeza y luto" para el PJ de Buenos Aires.

Fernández era seguidor ferviente de Juan Román Riquelme y crítico de la gestión de Ibarra y Macri en Boca Juniors. Estaba casado desde 2004 con María Fernanda, también militante peronista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades