10/01/2024

El Bona

¿Quién era Benjamín Carmona, el adolescente que murió tras el temporal de Miramar?

El adolescente de 17 años murió tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza por la caída en un árbol.

Benjamín Carmona fue una víctima fatal que dejó el fuerte temporal que sucedió ayer en Miramar. El adolescente de 17 años murió tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza por la caída en un árbol.

La rama del árbol cayó por los fuertes vientos cerca de su casa, en el Barrio Los Pinos, a unas 30 cuadras del centro de Miramar. Lo trasladaron al hospital de Agudos de Mar del Plata, al que llegó con heridas profundas en el cráneo y en sus órganos internos y terminó falleciendo.

"Siempre te vimos feliz", son las palabras de despedida que se leen en el posteo que compartió el club de fútbol de Miramar donde jugaba Benjamín.

LEER MÁS Un tornado azotó a Miramar


Era fanático del fútbol e integraba el plantel del Club Atlético Amigos Unidos de Miramar, donde jugaba como mediocampista.

"Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido", compartieron en un comunicado.

"Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, porque así siempre te vimos feliz", decía y finalizaba con un pésame para la familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades