27/08/2024
En una carta abierta, habitantes del barrio cerrado Aranjuez se expresaron contra el intendente Ariel Sujarchuk, a quién le pidieron una solución por los problemas que ocasiona el local bailable. En su carta, hablaron de peleas, venta de alcohol a menores y la imposibilidad de descansar por las noches. Además, señalaron a un empleado de la municipalidad como el dueño.
Los vecinos de Escobar se volvieron a expresar contra el intendente Ariel Sujarchuk, para que brinde una solución a sus reclamos. En este caso, se manifestaron sobre el boliche "La Casita", ubicado en la Colectora Este. Según los vecinos, en ese local bailable son muy frecuentes las peleas entre los jóvenes, sumado a la música alta y la imposibilidad de descansar para los vecinos.
"Todos los fines de semana abren los portones del local ocasionando ruidos molestos con música alta y tiene a la gente afuera. En varias oportunidades se ocasionan peleas, por lo cual no podemos tener un buen descanso", comenzó la carta del vecino, identificado como Franco Ferrero.
El frente del boliche "La Casita", en la Colectora Este de Panamericana
Y continuó: "La gente sale completamente en estado de ebriedad con sus vehículos, es un peligro para terceros. También permiten que entren menores de edad y les venden alcohol". En este sentido, el vecino apuntó contra Ariel Castronuovo, empleado de la municipalidad y a quién señaló como uno de los dueños del complejo.
LEER MÁS Denunciaron a "Marley" por corrupción de menores
"Hicimos incontables reclamos en Atención al Vecino, Ojos y Oídos, Defensoría del Pueblo y hasta un escrito al Intendente, pero aún no tuvimos ninguna respuesta o solución al tema. Espero que la publicación de este reclamo sirva para que se tomen cartas en el asunto", concluyó Franco.
El boliche trae muchas complicaciones para los vecinos
Este reclamo es de vieja data en la zona, ya que los vecinos hace más de 2 años que reclaman por el boliche. Tanto los vecinos del barrio cerrado, como los vecinos de la zona, explicaron que el lugar representa un peligro para ellos por el descontrol que se genera, además de no poder descansar durante las noches.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024