25/05/2024

Noticias ya

¡Qué susto! Apareció un puma en el garaje de su casa

Una vecina del barrio Juan Fernández de Necochea escuchó ruidos. Pensó que era un perro. Cuando lo vio, se quedó helada. Tras un exitoso salvamento, el felino fue trasladado a las sierras de Tandil, donde fue liberado.

En el barrio Juan N. Fernández de Necochea, una vecina vivió un episodio aterrador al encontrar un puma en el garaje de su casa, situada en la calle 39 entre 14 y 16.

Ana María Suárez, la vecina en cuestión, relató que al escuchar un ruido, inicialmente pensó que "se había metido un perro". Sin embargo, al descubrir que se trataba de un puma, quedó en shock. El puma, igualmente asustado, la miró fijamente y rugió. Ana María, intentando mantener la calma para no alterar al animal, llamó a la policía.

El personal de Bomberos, la policía y Dimas Castelucci, titular de Bromatología, acudieron al lugar y bloquearon el tráfico vehicular en la cuadra para prevenir incidentes.

Finalmente, la Policía Ecológica y los Guardaparques de Necochea elaboraron un plan de rescate seguro. Tras un exitoso salvamento, el puma fue trasladado a las sierras de Tandil, donde fue liberado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades