05/06/2024

Deportes

Preocupación en el fútbol: Hace 10 días que no pueden encontrar a Ricardo Centurión

El Presidente de Vélez, Fabian Berlanga, se mostró muy preocupado y afirmó que el jugador "cortó el teléfono" y que "están tratando de ubicarlo por google maps". El jugador no disputa un partido desde febrero de 2023.

Hay máxima preocupación en el mundo del fútbol y sobre todo en Vélez Sarsfield, por la desaparición de Ricardo Centurión. El Presidente del club de Liniers, Fabián Berlanga, contó los detalles en una entrevista con Radio La Red e indicó que "la situación se puso difícil".

"Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados", expresó el mandamás del club. También agregó: "Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps". La situación es preocupante porque no es el primer episodio que tiene Centurión, sino que se fue de varios equipos por no poder controlar sus adicciones.


Ricardo Centurión volvió a encender las alarmas en el fútbol argentino

"Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro, pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo", continuó Berlanga. Lo cierto es que Ricky retornó este año a la institución, después de un préstamo en Barracas Central, dónde disputó su último partido el 16 de abril de 2023.

LEER MÁS Volvieron a allanar la municipalidad de San Martín y secuestraron más de 100 legajos de "empleados fantasma"

"Ricky" tiene 31 años, debutó en Racing y tuvo pasos por Boca, San Lorenzo y el exterior. Se perfilaba como una de las grandes promesas del fútbol argentino, siendo de la misma camada que el campeón del mundo Rodrigo De Paul, pero sus problemas personales le impidieron triunfar.


Centurión debutó en Racing y se perfilaba como una gran promesa

"Me gusta mucho salir, cuando llega la noche no tengo ganas de dormir, quiero irme de joda", había contado en una entrevista con ESPN hace algunos años. Desde entonces, el jugador tuvo pasos irregulares por diferentes equipos e incluso sufrió el fallecimiento de su entonces novia Melody Pasini, quién tuvo un paro cardíaco mientras manejaba.

LEER MÁS San Pedro: Una mujer intentó robar en un kiosco y el comerciante la obligó a pedir disculpas

En 2023, mientras jugaba en Barracas Central, declaró que "estaba concentrado y más tranquilo", aunque pocos meses después dejaron de tenerlo en cuenta por indisciplina. Se esperaba que este 2024, cuando Vélez volvió a permitir que se entrene con el plantel profesional, pueda volver a jugar al fútbol y alejarse de los problemas personales que lo aquejaron durante tanto tiempo.


"Ricky" cortó toda comunicación con el club hace 10 días

Esa ilusión duró poco, todavía no disputó ningún minuto desde su vuelta a Liniers y por lo que parece, futbolísticamente está lejos de volver. De todas formas, esto es lo que menos preocupa en el club, que puso recursos a su disposición, sino que el jugador retome el contacto para estar seguros de su salud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades