22/06/2022

El Bona

Por hacerse el chistoso y activar un matafuego evacuaron un local de comida rápida de Banfield


Lo ocurrido fue captado en video y difundido en redes sociales. El comercio quedó completamente vacío puesto que no se podía respirar.





Un hecho insólito tuvo lugar en una sucursal de McDonald "s, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 7545, en Banfield Oeste. Donde un joven intentó hacer un chiste que salió mal, puesto que  agarró un matafuegos y lo abrió dentro del local. Al vaciarse el contendió, el lugar quedó completamente blanco, además de que según se supo, debido al contenido liberado no se podía respirar.





LEER MÁS: Terror en Lomas: entraron a robarle a un instituto y le gatillaron a un alumno





Lo acontecido, fue filmado por una persona y difundido en las redes sociales,  el cual se replicó rápidamente. Según detallaron algunos testigos, el joven tomó el extintor y lo abrió en el lugar, con lo cual el contenido comenzó a esparcirse  rápidamente generando una evacuación inmediata.





Una broma que salió mal.




Los clientes, acudieron rápidamente  a la salida, puesto que no podían respirar debido al humo que emanaba el contenido del matafuego. Parte de la secuencia fue subida a la plataforma TikTok, donde reza el mensaje: "Pov: los pibes son gedes y ven un matafuegos".





LEER MÁS: Se corta la luz y es "tierra de nadie", el testimonio de los vecinos de Brown





Cabe señalar que, esta acción intentó ser una broma realizada por un grupo de chicos, quienes ignoraban la magnitud de sus actos. No obstante, no hubo que lamentar heridos. Entre tanto, mientras abandonaba el local uno de los jóvenes exclamó: "¡No, amigo! ¡Estás loco! Salgan porque es un quilombo acá".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades