22/01/2024

Polìtica

Polémico: intendente peronista del interior se adhiere al paro y cierra la Municipalidad

Pablo Zurro, alcalde kirchnerista de Pehuajó, anunció que el Palacio Municipal cerrará sus puertas este miércoles.

El paro general de este miércoles y la consiguiente movilización que tendrá su epicentro en el centro de la Capital Federal será acompañado tanto por sindicalistas como por intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, uno de los jefes comunales fue más allá y anunció que el Municipio que gobierna se adherirá a la medida de fuerza y cerrará sus puertas durante toda la jornada.

Tal es el caso de Pablo Zurro, alcalde de Pehuajó, quien comunicó la polémica medida a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.

"Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso. La puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, contra un gobierno que es un bochorno", afirmó el intendente kirchnerista.

"El 24 voy a estar en Buenos Aires apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen", remarcó, en relación al paro general encabezado por la CGT.

"La gente habla de incertidumbre pero nosotros no tenemos incertidumbre. Obvio que apoyo el paro porque tengo mil motivos para apoyarlo", sostuvo Zurro, en otro fragmento de la filmación.

"El gobierno ganó justamente con un 56% pero luego se está moviendo casi como Fujimori en un cuasi golpe de estado para tener la suma del poder total", analizó el jefe comunal del interior bonaerense.

"Es el gobierno más vergonzoso después de la dictadura", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades