16/03/2024

Deportes

Platense se trajo un puntazo de oro desde Rosario

El equipo de Vicente López consiguió mantener su valla en cero una vez más y logró sumar ante Newell's en el Coloso.

En un encuentro disputado por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, Newell's no logró acercarse a la punta tras empatar 0 a 0 con Platense en su estadio. Este resultado sitúa al equipo rosarino en la cuarta posición, dentro de la zona de clasificación, mientras que Platense suma un punto a su promedio.

El partido comenzó con una oportunidad perdida por Newell's, cuando un centro de Armando Méndez culminó con un cabezazo de Jeremías Pérez Tica que se fue por encima del travesaño. Por su parte, el equipo de Orsi y Gómez tuvo una llegada a través de Mateo Pellegrino, cuyo intento fue controlado sin problemas por Ramiro Macagno.


El ritmo del encuentro decayó en la mitad del complemento, con ambos equipos intercambiando posesión sin generar peligro. Sin embargo, ante los reclamos de los hinchas locales, Newell's avanzó en el campo.


A pesar de este avance, el arquero Juan Pablo Cozzani se destacó con una notable atajada a un disparo de larga distancia de Brian Aguirre y luego evitó que Juan Ramírez abriera el marcador. En los minutos finales, Platense optó por reforzar su defensa para mantener el empate.


En la próxima jornada, Newell's será anfitrión de Sarmiento, pero antes se enfrentará a Midland por la Copa Argentina el viernes 22. Por su parte, Platense se medirá con Godoy Cruz en la Copa de la Liga, después de su partido contra Olimpo en los 32avos de final de la Copa Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades