27/10/2023

elecciones 2023

Píparo cargó contra el radicalismo: "No representan a nadie"

La ex candidata a gobernadora de La Libertad Avanza cuestionó a los dirigentes del partido que se despegaron de la alianza de Bullrich con Milei.

Carolina Píparo cargó contra los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que se despegaron de la alianza entre Patricia Bullrich y Javier Milei para el balotaje presidencial del 19 de noviembre.

"En la provincia de Buenos Aires, hoy, los 'dirigentes radicales neutrales' no representan en absoluto a ninguna mayoría radical, ni aún en muchas ciudades donde gobierna el radicalismo. Podrían salir a escuchar y comprobarlo fácilmente...", disparó la ex candidata a gobernadora de La Libertad Avanza en su cuenta de Twitter.

Las críticas se dan luego de que Axel Kicillof asegurara que varios intendentes del centenario partido le dijeran que no iban a acompañar al economista libertario en el desempate electoral.


No fue el primer cuestionamiento de la actual diputada nacional hacia la UCR, luego de que sus autoridades anunciaran que no iban a apoyar a ninguno de los dos candidatos en competencia y cuestionaran duramente a Macri y Bullrich por "romper con Juntos por el Cambio".

"Con su postura neutral el radicalismo le hace un guiño a Massa", afirmó Píparo, en declaraciones a radio Rivadavia.

La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza finalizó en tercer lugar en la provincia de Buenos Aires con un 24,59% de los votos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades