08/01/2022

Pileta libre y gratuita en Lomas: ¿Cómo consigo las entradas?


Los fines de semana, la Municipalidad de Lomas de Zamora pone a disposición el Parque Acuático con entradas gratuitas y con capacidad limitada.





Es de destacar que previamente hay que retirar las entradasy las mismas se entregan únicamente en el Parque Albertina, los días jueves y viernes de 9 a 17hs. La dirección es Homero al 2600.





Asimismo, para poder ingresar a las piletas tenés que acreditar el pase sanitario.





El lugar cuenta con tres piletas,una con juegos, toboganes,una torre de 6 metros de altura y aspersores lúdicos con forma de palmeras, semicírculos y hongos, entre otras formas; otra un poco más pequeña de baja profundidad para las y los menores; y la última, que no tiene juegos, pero sí una mayor profundidad que la anterior, y está diseñada para las personas adultas.





Por otra parte, de lunes a viernes, el predio se usará para las colonias de vacaciones municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades