23/06/2024

Noticias ya

Pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad

Achával expresó: "Esta es una incorporación muy importante que se da en el marco del trabajo articulado que venimos realizando con la Provincia".

Luego del anuncio realizado por el intendente Federico Achával junto al ministro de Seguridad de la Provincia, 200 nuevos efectivos policiales han llegado al distrito y ya están recorriendo activamente las distintas zonas de Pilar. Se trata de la nueva Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), una nueva especialidad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, formada y entrenada especialmente para trabajar en proximidad con los vecinos.


Achával expresó: "Esta es una incorporación muy importante que se da en el marco del trabajo articulado que venimos realizando con la Provincia para potenciar el trabajo de nuestras fuerzas de seguridad. Estos nuevos efectivos caminarán las calles de cada uno de nuestros barrios, trabajando en conjunto con la Secretaría de Seguridad, para cuidar y estar cerca de todos nuestros vecinos".


Esta fuerza se une al sistema de seguridad del municipio, trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad, el Centro de Operaciones Municipales (COM), la Guardia Urbana y la policía. La incorporación de la FBA fortalece la presencia, la capacidad preventiva y la respuesta en cada barrio, aumentando la capacidad operativa del sistema integral de seguridad del distrito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades