20/03/2024

Ahora mismo

Pilar: las cuadrillas municipales siguen trabajando en todas las localidades

Ante la continuidad del alerta meteorológico, el personal de la Comuna sigue realizando tareas en barrios de todas las localidades.

Ante la continuidad del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional los equipos y cuadrillas del Municipio de Pilar continúan trabajando en todas las localidades del distrito.

El temporal que golpea a la provincia de Buenos Aires desde este martes no pareciera llegar a su fin, sino todo lo contrario, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta roja para el AMBA y sus alrededores.

La novedad se conoció hace minutos en el sitio web del organismo estatal, donde se detalló que se prevén entre 80 y 100 milímetros de precipitaciones, caída de granizo y ráfagas de viento de hasta 110 kilómetros por hora.


Esto afecta a la franja norte de la Provincia, que incluye a todos los distritos del Conurbano y los municipios adyacentes.

El nivel rojo es el de mayor peligrosidad posible según la institución: "Se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres", reza su página.

"Se recomienda a los vecinos circular con precaución, encender las luces bajas si lo hacen en vehículo, alejarse de árboles y postes de electricidad, no sacar la basura y retirar objetos que impidan u obstruyan la circulación del agua", sugirieron desde el Municipio de Pilar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades