01/10/2023

Polìtica

Patricia Bullrich: entre cruces forzados con Milei y varios errores a la hora de exponer

Bullrich vestida de blanco y con una escarapela, se dedicó a cruzar los discursos de Milei y Sergio Massa 'Massa ya es presidente en funciones y su gestión es un desastre. Milei tampoco, está solo y por eso tranza con lo peor de la política y el sindicalismo mafioso. Con Barrionuevo piensa hacer un cambio? arrancó sin medias tintas la exministra de Seguridad del macrismo.


Si bien trastabilló un poco durante su discurso y por momentos sonó un poco acartonada, arrancó replicando a Javier Milei y su postura sobre el eje económico. Nombró a los países del mundo que no tienen banco central: 'Kiribati, Tuvalu y Micronesia, todos paraísos fiscales. ¿Eso significa que vamos a tener en la Argentina un paraíso fiscal?', se preguntó.


Luego se dirigió a los jóvenes y preguntó 'te prometieron la dolarización, pero sin dólares no se puede dolarizar. Eso está absolutamente claro. Por eso lo importante no es lo que decís que vas a hacer, sino lo realmente estás en condiciones de hacer: un plan serio, concreto y eficiente', cerró la candidata de JxC.


En cuanto a educación, Bullrich también disparó contra el candidato de LLA 'Milei, cuando las madres y los padres pedían a gritos abrir las escuelas, vos, en los canales de televisión, gritabas no las abran, nos vamos a contagiar. No te importa la educación. Andá con el voucher a la Puna, andate al Sur del país, a cualquier lugar. No conocés la Argentina, planteas un modelo que sólo puede ser aplicado en la Ciudad de Buenos Aires. El país es más que la Ciudad. El voucher lo único que va a lograr es más desigualdad'.


La candidata tampoco ahorró palos para Massa, al hablar sobre la temática 'Educación': 'Si Sarmiento viera lo que está pasando en la escuela pública, les pone un cero y los manda a marzo. Así que Massa, lo que estás diciendo no tiene nada que ver con lo que pasa en el país... Dos años tuvieron la escuela cerrada, se terminó la mejor educación del mundo. Hoy estamos viviendo una tragedia educativa'


Y siguió: 'Conmigo la historia de los paros se termina, y el adoctrinamiento se termina, de una vez y para siempre. Primero, 190 días de clase y, segundo, lo vamos a declarar servicio esencial, para que las huelgas sean fuera de los 190 días de clase'.


También criticó y dijo que Massa bajó el presupuesto educativo un 9%. Agregó que los chicos hoy 'no saben leer ni escribir' y concluyó: 'Vamos a la educación de Sarmiento, porque en los humildes bancos de las escuelas se forja nuestra nación'.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

16 de junio de 2024

Noticias ya

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei tras la separación

La humorista se refirió a su ruptura sentimental con el presidente en abril de este año. "Para mí lo que manda es el corazón", resaltó.

Nacionales

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades