27/06/2024

Nacionales

Pablo Moyano a Diputados: 'No se puede ser tan HDP para que los trabajadores vuelvan a pagar ganancias'

En una contundente conferencia de prensa, el dirigente sindical Pablo Moyano lanzó fuertes críticas a los diputados por la reciente discusión sobre el impuesto a las ganancias, enfatizando que 'no se puede ser tan hdp para que los trabajadores vuelvan a pagar ganancias'. Moyano, conocido por su postura combativa en defensa de los derechos laborales, no escatimó en palabras para expresar su descontento con la posibilidad de que los trabajadores vuelvan a estar alcanzados por este impuesto.


Durante su intervención, Moyano hizo un llamado a que 'pongan la plata los bancos, el campo y las mineras', sectores que, según él, tienen la capacidad económica para soportar una mayor carga impositiva sin afectar a los trabajadores.'Solamente quiero decirles a aquellos diputados y diputadas que llegan cantando la marcha peronista y que hacen campaña con los cuadros de Perón y Evita que no se puede ser tan hdp (SIC) para que los trabajadores y trabajadoras vayan a pagar Ganancias« ', afirmó.

.
Pablo Moyano en conferencia de prensa

El líder sindical también destacó la necesidad de una reforma tributaria más justa y equitativa, que no castigue a los asalariados. «Si son tan representativos de los trabajadores, como se dice, muchos llegan con los votos de los trabajadores y cuando se sientan en la banca lo primero que hacen es hacer cagar a los trabajadores los derechos laborales'', concluyó Moyano.

La conferencia de prensa de Moyano se dio en un contexto de creciente tensión y debate sobre la estructura impositiva del país, con un amplio sector de la sociedad reclamando una distribución más justa de las cargas fiscales

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades