10/07/2024

Policiales

Otro incendio en Almirante Brown: Falleció una mujer atrapada entre las llamas

Tras los dos fuertes siniestros que ocurrieron en Burzaco en los últimos días, se suma otro en el barrio San José. En este nuevo caso, murió una mujer y en total ya son dos las víctimas fatales.

Este lunes por la noche, una mujer falleció tras quedar atrapada entre las llamas de un incendio ocurrido en el barrio San José, partido de Almirante Brown. Este nuevo incendio se suma a dos ya ocurridos los pasados días en la localidad de Burzaco, por lo que la situación es crítica en el municipio.

Este nuevo incendio ocurrió en las calles Santiago Bynnon y El Benteveo, de la mencionada localidad. Aunque todavía no se pudieron establecer las causas que originaron el fuego, se supo que comenzó en una de las habitaciones y se extendió por el resto de la casa.


Cuando los bomberos ingresaron a extinguir el fuego, descubrieron que la mujer había quedado atrapada

La mujer quedó atrapada en una de las habitaciones y perdió la vida tras intentar escapar. Mientras que, la vivienda quedó completamente consumida por las llamas.

LEER MÁS La Justicia condenó por trata de personas a cuatro miembros de una secta que operaba en La Matanza

Para extinguir el fuego, trabajaron en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Acompañados por personal policial y ambulancias.

Más incendios en Almirante Brown


Ese mismo lunes por la mañana, un voraz incendio consumió un histórico local del centro de Burzaco. El bazar "Naomí", fue destruido totalmente y el fuego había comenzado a las 10:30 de la mañana, momento en el que había tanto clientes como empleados presentes.

Afortunadamente, en este último caso, no hubo que lamentar víctimas fatales, sólo las pérdidas que sufrió el local.


Otro incendio con una víctima fatal sucedió en Burzaco

Sin embargo, las alarmas ya se habían encendido la noche anterior, cuando una persona perdió la vida también en Burzaco. Al igual que en el caso de la mujer, un hombre quedó atrapado entre las llamas de su casa y perdió la vida.

LEER MÁS En plena ola polar: alumnos de una escuela de Mar del Plata reclaman porque no tienen vidrios ni estufas

Ese hecho sucedió en una vivienda ubicada en las calles Tacuarí y Angonelli. Hasta el momento, en ninguno de los 3 casos se pudo establecer los orígenes de los incendios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades