17/03/2024

Noticias ya

Otra semana que arranca con lluvias en el AMBA

Para este domingo se espera cielo parcial a mayormente nublado, inestabilidad de vientos y una temperatura mínima de 19 grados junto a una máxima de 25.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado una semana de lluvias y temperaturas agradables, aunque con alta humedad, para la Capital Federal y sus alrededores. Las precipitaciones se mantendrán hasta el miércoles, con condiciones climáticas similares a las de la semana pasada. A partir del jueves, se espera una mejora en el clima.

ESTE DOMINGO

Se prevé un cielo parcial a mayormente nublado, con vientos del este que rotarán al noreste y luego al este. Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 25 grados.

LUNES

Se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana, que mejorarán hacia la noche con un cielo mayormente nublado y vientos del este. Las temperaturas variarán entre los 21 y los 27 grados, convirtiéndolo en el día más caluroso de la semana.

MARTES

Se pronostica un cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones entre la tarde y la noche. Los vientos del este cambiarán al noreste y las temperaturas se ubicarán entre los 21 y los 26 grados.

MIÉRCOLES

Se esperan tormentas durante todo el día y vientos del noroeste que rotarán al sur. Las temperaturas estarán entre los 23 y los 26 grados.

JUEVES

Con la mejora del clima, se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste que cambiarán al sur y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 19 grados, lo que lo convertirá en el día más "fresco" de la semana.

VIERNES

Se pronostica un cielo despejado, vientos del noroeste que rotarán al norte y temperaturas que variarán entre los 14 y los 22 grados.

SÁBADO

Se espera un cielo despejado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27, lo que lo convertirá en otro de los días más calurosos de la semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades