03/10/2023

El Bona

Nuevo operativo socio sanitario en José C. Paz

Se realizó en el predio del Mercado Concentrador, donde cientos de vecinos pudieron realizar chequeos médicos, consultas veterinarias y trámites sobre documentación, Atención al Vecino y Seguridad.

Un nuevo operativo socio sanitario tuvo lugar esta semana en el partido de José C. Paz, donde el Municipio acercó consultorios y dependencias a los vecinos del distrito.

El procedimiento se desarrolló una vez más en el Mercado Concentrador, situado sobre la calle Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y Pichincha.


Allí, cientos de paceños pudieron acceder a consultas y chequeos con especialistas en atención clínica, oftalmología, odontología y otorrinolaringología, entre otras especialidades. También se hicieron electrocardiogramas, se tomó la presión y se aplicaron vacunas, tanto del calendario nacional como la del Covid-19.

Por otra parte, hubo una posta de atención veterinaria para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas.


Además, se realizaron trámites relacionados al área de Atención al Vecino, Seguridad y la expedición de diferente tipo de documentación, como por ejemplo la Asignación Universal por Hijos (AUH).

Del operativo formó parte personal de Anses, Secretaría de Salud, Secretaria de Gobierno, Envíon, Consejería Barrial, Dirección de Mediación Comunitaria, Dirección de Asesoramiento y Documentación para extranjeros, Secretaria de Desarrollo Social, Secretaría de Economía Social y Cooperativismo, Dirección ITM, Dirección Casa Vida, Dirección de la mujer, Zoonosis y el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades