05/12/2022
Otra vez la estatua de los Bomberos Voluntarios de Guernica, que simboliza la imagen de un bombero con un niño en brazos, fue vandalizada. Desde el personal bomberil repudiaron el acto y pidieron que los responsables paguen por su mal comportamiento.
Los vecinos del lugar también se hicieron eco de lo sucedido y le exigen al municipio de Presidente Perón que encuentre a los sujetos que cometen tal atrocidad moral: "Hay cámaras para todo pero no pueden atrapar a una persona que rompe estatuas", fue uno de los comentarios en redes sociales.
Leer más: Temor en Lomas: Se incendió un colectivo en pleno centro
La escultura, que fue colocada hace aproximadamente un mes en la plaza Belisario Roldán, sobre la avenida Crisólogo Larralde y ubicada en frente de la Municipalidad de Presidente Perón, representa la figura de un bombero voluntario sosteniendo a un niño en brazos haciendo referencia al rescate de este.
Este lunes por la mañana, los bomberos informaron que la estatua permanecía con el faltante de una parte de la pierna de la figura del niño, cuando anteriormente le habían cortado uno de los brazos.
Nuevamente nuestro monumento fue victima de vandalismo, publicaron desde el personal bomberil a través de las redes sociales.
A su vez, repudiaron el episodio y pidieron que ojalá se encuentren a los responsables y que paguen por su mal comportamiento.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
5 de agosto de 2025
5 de agosto de 2025
5 de agosto de 2025
5 de agosto de 2025