25/10/2023

Policiales

Nueva denuncia contra el padre del ex tenista Guillermo Pérez Roldán

La Justicia Federal de Azul le impuso a Raúl una prohibición de acercamiento a la ex jugadora Gabriela González Saavedra, que lo acusa por maltratos y abuso sexual.

El ex entrenador de tenis Raúl Pérez Roldán sigue sumando denuncias de violencia y abuso por parte de las jugadores con las que trabajó a lo largo de su carrera.

A las acusaciones de su hijo, Guillermo, y Gabriela Pérez ahora se suma la de ex tenista Gabriela González Saavedra, quien lo denunció recientemente.

La mujer, que tuvo una carrera como doblista junto a Gabriela Sabatini, se animó a revelar hechos que ocurrieron durante su adolescencia, entre los 11 y los 16 años.

La víctima, de 54 años, contó lo que sufrió en los años que tuvo a Pérez Roldán como entrenador, tanto en Tandil como en las ciudades que recorrían mientras iba a competir.


Recientemente, realizó la denuncia por "abuso sexual agravado y lesiones" ante la Justicia Federal de Azul, que en las últimas horas tomó cartas en el asunto para preservar su integridad.

"Corresponde, por lo tanto, hacer lugar a la prohibición de contacto de parte de Raúl Pérez Roldán, respecto de Gabriela Norma González Saavedra, por sí o por interpósito personal. La medida tendrá una vigencia de 60 días y podrá ser prorrogada", afirmó el magistrado Gabriel di Giulio en su fallo.

El juez también determinó que a González Saavedra se le entregue un botón antipánico, según trascendió.

Raúl Pérez Roldán lleva meses en el ojo de la polémica, luego que su propio hijo lo denunciara públicamente y detallara los hechos de violencia que sufrió durante varios años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades