25/01/2024

El Bona

Nicanor, el hijo de Nancy Pazos, presentó su nuevo auto para debutar en el TC Mouras

El arranque de temporada será este fin de semana en el Autódromo "Roberto José Mouras" en la ciudad de La Plata.

Nicanor Santilli Pazos picó en punta y presentó este martes junto a su equipo, Tinos Sport el Chevrolet O KM con el que competirá este año en el TC Mouras. El arranque de temporada será este fin de semana en el Autódromo "Roberto José Mouras" en la ciudad de La Plata. "Sueño con llegar al Turismo Carretera", dijo el hijo de la periodista Nancy Pazos y del diputado Diego Santilli.

La presentación del nuevo Chevrolet se realizó en la disco de vanguardia Moscú ubicada en la Costanera, en la ciudad de Buenos Aires. El evento estuvo encabezado por los directores de Tinos Sport, Nicolás Yema y Hernán Baldi quienes fueron acompañados por Claudio Kohler y Juan Manuel Bouvier.

Hubo mucha presencia familiar y, por supuesto, quien no faltó fue la madre del piloto, Nancy Pazos. "Me acompaña desde cuando yo corría en karting. Como madre no me pudo haber tocado una mejor", aseguró Nicanor.


Nicanor con su auto que fue especialmente diseñado para esta temporada. Es cero kilómetro se estrena este fin de semana en el Mouras de La Plata.

También se destacó la presencia del abuelo paterno, Hugo Santilli, sus hermanos Teo y Tonio Santilli Pazos, de autoridades de la Asociación de Conductores de Turismo de Carretera (ACTC) y del piloto del TC, Otto Fritzler.


Todos se sumaron a los directivos y representantes de las empresas y entidades que auspician a ambos corredores, entre ellas: Philagro S.A., SimSpirit, Murallón Pinturas, Waterplast, Invernea, AMA Lubricantes, Tienda Diggit, Real Pilar Fútbol Club y Lusqtof


En diálogo con los medios presentes, Nicky mencionó a Joel Gauthier a través de quien ingresó a Tinos Sport y arrancó en el Top Race" Tambié hizo referencia a su excoach deportivo, Claudio Kohler y su actual coach, Ignacio Polizzi, como también subrayó la labor de su psicóloga deportiva, Viviana Sabga.

El evento al que asistieron alrededor de 200 personas estuvo conducido por el jefe de prensa de la ACTC el Vasco Jauregui. También participó del ágape el jefe de marketing de la ACTC Fernando Beni.


Nicanor con su mamá, Nancy Pazos y sus hermanos Teo y Tonio Santilli Pazos.

"Ahora, el objetivo es ir a la primera carrera y ver el desempeño que tengamos. El sueño es llegar al TC", reiteró Nicanor Santilli Pazos que nació un 12 de abril, el mismo día en que nacieron Carlos Alberto Reutemann y Carlos Sainz padre, reciente ganador del Rally Dakar a sus 61 años. Las casualidades no existen.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades